Nueva Zelanda es un lugar absolutamente paradisíaco para visitar, completo, con muchas opciones de turismo y del que es fácil enamorarse. Vamos a compartir con vosotros algunos enclaves que no debes perderte si tienes pensado viajar a Nueva Zelanda.
Cuevas de Waitomo
Con sus estalactitas y su luminiscencia van a dejarte anonadado, además en ellas viven unas luciérnagas que evitan en la parte alta de la cueva y que ilumina haciendo parecer que la zona está estrellada. Es muy particular.
Hobbiton
Si eres fan del Señor de los anillos, Hobbiton debe ser tu primer destino, allí te encontrarás con las casas fantasiosas donde vivían los hobbits.
Karekare Falls
Cataratas con treinta metros de caída que son majestuosas, rodeadas de vegetación y en un enclave muy bien comunicado para llegar.
Glaciar Franz Josef
Es un enorme glaciar que puedes recorrer por aire o bien escalándolo, pero para lo segundo te aconsejamos tener práctica.
Te Papa National Museum
Uno de los museos más importantes del país y donde más aprenderás de su cultura y de su folklore, la buena noticia es que no se cobra entrada, así que puedes disfrutarlo aunque tu presupuesto sea muy ajustado.
Kaikoura
Entras en zona de focas y ballenas, ahí viven ellas y ahí puedes visitarlas respetando su entorno.
Parque Nacional de Tongariro
Aquí tienes tres volcanes que a día de hoy siguen en activo, fuentes termales y lagos fabulosos. Es un lugar donde puedes hacer deporte de aventura o simplemente relajarte con la magnitud natural que tienes frente a ti.
Rotorua
Si tienes curiosidad por la cultura maorí has de visitar Rotorua, su lago, su ciudad y escuchar las historias que te cuentan los locales de este precioso lugar.
Centro Espacial The Awamutu
Por la situación geográfica de Nueva Zelanda y por sus cielos despejados, se pueden ver muy bien las estrellas, así que si te gusta la astronomía tienes telescopios a tu disposición además de un museo.
Elephant Rocks
Otro enclave de cine es aquí, seguro que te resulta familiar de las Crónicas de Narnia, colinas naturales donde se han ido formando rocas que desde la distancia parecen elefantes, una maravilla de la naturaleza.
Christchurch
Es difícil escoger la ciudad con más encanto de Nueva Zelanda, pero muchos coinciden que es esta, tiene diferentes herencias, coloniales, neogóticas y modernistas que la hacen un lugar muy interesante. Y por supuesto también tiene lugares naturales.
Milford Sound
El fiordo más importante del país, elegido por muchos para pasear en piragua, para hacer senderismo o para otros deportes de aventuras.
Lago Matheson
Ya sea por ver el lago o porque es el punto donde mejor vas a ver las montañas más altas de Nueva Zelanda, merece la pena visitarlo.