Viajar para seguir el Mundial ¿con qué nos encontraremos?

El próximo 2022, el Mundial de Fútbol será celebrado en Catar, y aunque aún falta algo de tiempo antes de que suceda, en este artículo te vamos hablar sobre cómo debe ser viajar al Mundial 2022, para que puedas hacerte una idea de lo fantástico que será el próximo mundial.

¿Cómo será viajar al Mundial 2022?

Si deseas viajar al Mundial 2022, debes saber que será el primero en no ser celebrado durante los meses de Junio y Julio, debido a que el intenso calor de Catar, hizo que la FIFA tomará la decisión de modificar el calendario, de manera de que el campeonato será realizado entre el 21 de noviembre y el 18 de Diciembre.

Estará prohibido consumir alcohol en los estadios, puesto que de hecho, en el país de Catar está prohibido el consumo del alcohol a excepción de lugares de ocio habilitados.

Será uno de los mundiales más caros. Se dice que sólo ahorrando $13.000 diarios en un promedio de 1.585 días, será posible viajar al Mundial 2022. Sin duda será un mundial marcado por el lujo y la opulencia, con estadios futuristas y ambientes nunca antes vistos.

Los 8 estadios del Mundial 2022

Debido a su gran riqueza económica, Catar goza de increíbles arquitecturas, las cuales destacan por su innovación, belleza y tecnología, y así como cuenta con edificios y hoteles espectaculares, los estadios de fútbol no se quedarán atrás este Mundial 2022, ya que son unas completas maravillas arquitectónicas, a continuación una lista:

  1. Estadio Internacional Khalifa: Tendrá capacidad hasta para 40.000 personas y estará completamente refrigerado. Este estadio también contará con diferentes restaurantes, puestos de comida, salas de entretenimiento, salas multiuso, sala VIP y centro de salud y consumirá hasta el 40% menos de energía.
  2. Estadio Ahmed Bin Ali: Ubicado en Al-Rayyan, será otro estadio con capacidad para hasta 22.000 asistentes. Se encontrará refrigerado y contará con lo último en tecnología para la eficiencia energética, como paneles solares y una planta para reciclar toda el agua que se utilice.
  3. Estadio Al-Wakrah: Tendrá una capacidad para 40.000 personas y su fachada estará formada con diferentes patrones que intentarán contar la historia islámica. A su alrededor habrán restaurantes, centros hoteleros y zonas de entretenimiento. También poseerá sistema de climatización, y se rumorea que por la noche incorporará pantallas para ver el partido desde afuera del estadio.
  4. Estadio Al-Khor: Su superficie será de césped natural y tendrá capacidad para 50.000 personas. Su fachada con diseño particular, es la representación de un animal marino autóctono de Catar. Al igual que los anteriores, tendrá sistema de climatización, y un gran aparcamiento debido a su gran capacidad.
  5. Estadio Al-Thumama: Con un diseño basado en el tocado árabe, con capacidad de hasta 40.000 personas, y contará con paneles solares
  6. Estadio Lusail: El techado estará cubierto con paneles solares y tendrá capacidad de hasta 86.000 personas. La parte central del techo podrá ser abierta y cerrada.
  7. Estadio Al-Shamal: Tendrá una fachada similar a la de un barco, asimismo, tendrá sistema de climatización y a sus alrededores tendrá restaurantes marítimos debido a que está ubicado cerca del mar.
  8. Estadio Al-Bayt: No sólo se tratará de un estadio, sino de un complejo de entretenimiento. Contará con toda la tecnología de los demás estadios, con capacidad de hasta 60.000 espectadores

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *