Mejores aplicaciones para viajeros. Si viajas no olvides tu teléfono

Probablemente le ha pasado alguna vez que siendo turista en otro país o simplemente en otra ciudad, se siente perdido y sin saber qué hacer o a dónde ir. Le tenemos la solución, con el conocimiento en las mejores aplicaciones para viaje y su utilización en su dispositivo móvil, podrá disfrutar de todo lo que le ofrece el lugar.

Conocerá los centros turísticos más famosos, lo mejores centro de comida, los hoteles más cómodos y de buen servicio a todo tipo de precios, para que pueda escoger el que más se adapte a su capital monetario y a sus necesidades.

Las mejores aplicaciones móviles que todo viajero debería tener

A continuación le traemos una lista con las recomendaciones de las mejores aplicaciones móviles para viajeros totalmente gratuitas y disponibles para sistemas operativos Android y IOS.

  • Booking: Una de las aplicaciones móviles más populares para encontrar tu hotel ideal en cualquier parte del mundo que esté. Le brinda además, la oportunidad de revisar sus reservas en hoteles sin necesidad de una conexión en línea.
  • Google Maps: esta aplicación te muestra un mapa de todo el mundo. Puede consultar el lugar que desee, trazar rutas peatonales o de cualquier medio de transporte bien sea público o privado y mirar una pequeña descripción de un sitio de su interés.
  • Maps.me: te brinda la oportunidad de descargar los mapas de todos los lugares que visitará para luego poder ser consultados más tarde sin necesidad de una conexión a internet.
  • AroundMe: está aplicación resulta muy útil para los turistas, porque les indica la localización de los servicios básicos e indispensables que se encuentran a su alrededor.
  • Flush: ahora podrá dejar de sufrir por encontrar un cuarto de baño en su viaje y correr varios kilómetros en su búsqueda. Esta app le brinda información acerca de lo baños disponibles para que usted pueda satisfacer sus necesidades.
  • Uber: una línea de taxis independientes con buen servicio, que le brinda comodidad y pulcritud en su vehículo a un módico precio, un poco más económicos que una corporación de taxis en la ciudad.
  • Moovit: le ofrece una variedad de rutas de transporte para que pueda saber cómo movilizarse a través del transporte público de un lugar a otro sin perderse. Incluye también los tiempos de espera en las estaciones de servicio y las mejores rutas de transporte.

  • Trazers: una aplicación creada con el fin de que los usuarios puedan compartir en línea sus opiniones a través de archivos de vídeos o notas de voz acerca de los lugares que han visitado, para que así otros usuarios puedan verlos y decidir si realmente vale la pena ir hasta allá.
  • Trip.com: con esta aplicación puede crear su propio itinerario de viaje fácilmente, tomando en cuenta las sugerencia que le ofrece la app en cuanto a qué le lugares debería visitar con su respectiva valoración por otros usuarios y que usted también podrá dejar.

Esperemos que toda esta información acerca de las mejores aplicaciones para viajeros le resulte de utilidad para mejorar su experiencia de viaje en cualquier lugar desconocido al que vaya.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *