Lujo: Los hoteles más caros del mundo, casi inaccesibles

En esta oportunidad, he realizado una recopilación sobre los hoteles más caros del mundo, aquellos que portan gran lujo y prestigio en el ámbito de la hotelería. Lee y conoce más estos fantásticos hoteles.

Los 6 hoteles más caros 2018

1. Maharaja’s Pavillion – The Raj Palace: Uno de los hoteles más caros del mundo, el cual parece todo un palacio, ubicado en Jaipur en la India. Posee una hermosa arquitectura, con suites exclusivas para personas adineradas, entre las cuales se encuentra la más grande de todo el continente asiático, con hasta 1.500 metros cuadrados con tanto lujo que no lo podrías imaginar.

El costo promedio de esta maravilla arquitectónica palacial, es de un valor de $45.000 la noche.

2. Burj Al Arab: Se trata del ícono de los Emiratos Árabes Unidos. Cerca de la ciudad de Dubai, se encuentra uno de los pocos hoteles más caros del mundo, calificados con 7 estrellas. Posee suites  que exceden los límites del lujo la excentricidad, entre ellas la suite real, la cual puedes disfrutar por el precio de $28.000 la noche.   

3. Ritz de París: Cuando se trata de clásicos, el Ritz de París por su estilo tradicional. De hecho, se trata de uno de los hoteles más económicos de esta lista, por el cual puedes pagar la no en tan sólo $2.000, y aun así, podrás disfrutar de todos los lujos y caprichos.

Posee una arquitectura similar a la de un palacio, y es reconocido como uno de los hoteles con mayor clase y prestigio en todo el mundo, siendo miembro The Leading Hotels of The World.

4.Mandarin Oriental en Londres: Uno de los hoteles más prestigiosos en todo Reino Unido, el cual no sólo caracteriza por el gran lujo que ofrece, sino por el increíble trato y servicio que dan a sus clientes. La cadena de Hoteles Mandarin es una de las más caras del mundo, y sus hoteles se pueden encontrar en diferentes partes del mundo.

El precio para estar durante una noche en estas maravillosas suites que parecen lujosos departamentos privados, es de $1.500 aproximadamente.

5.One & Only Reethi Rah en Las Maldivas: No sabría si clasificarlo como un hotel o como un paraíso. Perfecto para vivir vacaciones románticas, o simplemente desconectarte del mundo en estas hermosas playas con aguas cristalinas y arenas blancas. El costo de este lujoso hotel es de hasta $10.000.

6.Nanuku Auberge Resort Fiji: Otro  de los hoteles más caros del mundo, que se puede comparar con el paraíso es el Nanuku Auberge Resort, cuyo alojamiento tiene un costo de hasta $4.000 la noche. Podrás disfrutar de la hermosa isla y relajarte en su complejo de cabañas con alrededores increíblemente bellos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *