Cómo empacar una maleta en 30 minutos

A veces puede perder mucho tiempo innecesario empacando todo lo que desea llevarse en su maleta de viaje. Le resultaría más sencillo si supiese cómo empacar una maleta en 30 minutos.

Incluso al terminar luego de varias horas, no consigue llevar todo lo que necesita por falta de espacio en su equipaje o se le olvida guardar algún objeto de importancia. Aquí le ofrecemos unas excelentes sugerencias para poder empacar una maleta en 30 minutos de manera rápida y sencilla, sin que quede nada por fuera y que todo lo que necesite esté dentro.

Recomendaciones para empacar una maleta en 30 minutos

Primero que nada, le recomendamos elaborar una lista precisa con todo lo que necesite llevar para su viaje considerando su tiempo de estadía en el sitio de destino, con el fin de evitar que se le olvide algo importante en casa. Esta técnica le ayudará a empacar su maleta en 30 minutos sin ninguna dificultad.

Una vez hecho este paso y escogido la maleta que va a utilizar en su viaje, extienda en ella toda la ropa que desee llevar con usted. Evalúe cuantas prendas de ropa caben en su maleta. Solamente empaque la cantidad de prendas que realmente sean indispensables según el tiempo de su estadía fuera. Tome en cuenta también el peso de cada una de ellas.

La mejor forma de empacar la ropa es enrollándose de modo que quede en forma tubular, lo cual no solo te ocupará menos espacio en tu equipaje sino que además, se arruga menos que si las doblara como normalmente lo hace.

Para empacar artículos de higiene líquidos, lo recomendable es guardarlos en una bolsa plástica herméticamente de modo que no se derrame dentro del equipaje el líquido que contengan. Utiliza un pequeño bolso para guardar el resto de los artículos de aseo personal que en este caso sean secos. Asegúrate de que sea del tamaño ideal para entrar en la maleta.

No dejes un pequeño espacio de tu maleta sin ser ocupado pero siempre procurando no exceder el peso máximo permitido para cada equipaje en el aeropuerto en caso de que este sea tu medio de transporte, así no tendrás que luego que asumir el costo por peso extra. Trata de llenar la menor cantidad de maletas para no cargar con tanto equipaje.

 

Ahora sí, ya que sabe mo empacar su maleta en 30 minutos está listo para ponerse manos a la obra y emprender su viaje. Ya puede disfrutar su visita al máximo gracias a estos consejos, evitándose preocupaciones por no haber empacado todo lo que necesitaba o haber olvidado algo en casa. No queda más que agregar salvo desearle un ¡buen viaje!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *